miércoles, 29 de mayo de 2013

TP2 Final El Otro- TANIA


  Desde el primer día que fui a la casa de Tania, para conocerla un poco y ver como era ella fuera de la facultad, lo primero que me llamo la atención sobre ella era que vivía sola con su novio, ya que para mi es una forma de convivencia a la cual no estoy acostumbrada ya que vivo con mis padres.
  Al principio no estaba segura de como mostrar esta intimidad entre ellos dos y opte por sacar fotos en su habitación; retratandola a Tania en su intimidad y la sensualidad que ella tiene.
  Como referencias en cuanto a la iluminación y estética me base en las fotógrafas: Sophie Calle y Annette Pehrssonn.
  Las fotos que logre para este trabajo final realmente me gustaron mucho, y me siento muy conforme.
  En cuanto al sonido, la lluvia que elegi creo que generan un clima adecuado con respecto a las fotos y a ultimo momento decide agregar un nuevo sonido ambiente mas referido al clima de lo que sucede en la habitación.
  Y finalmente, en cuanto a la edicion del video me costo bastante ya que es la primera vez que edito un video, tuve que realizar varias pruebas antes de llegar a la final. Sin embargo fue una de las experiencias que mas me gusto.
  Realmente estoy conforme con lo logrado y creo que desde el trabajo anterior al de ahora voy avanzando.


https://vimeo.com/67220858 (video final en vimeo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario